Wallpaper: SummerSlam 2012: Triple H vs. Brock Lesnar


A pesar de que costó varias semanas para hacer que sucediera, finalmente es oficial: en el 25° aniversario de SummerSlam, Triple H, director de operaciones de la WWE, verá su deseo cumplido al subirse al ring contra el obstinado Brock Lesnar para crear "La tormenta perfecta". Será la primera vez que los dos guerreros se enfrenten en un combate uno contra uno.

Es el combate que Triple H ha estado pidiendo desde que regresó en junio en No Way Out. En una esquina estará el Rey de Reyes, que llegará a Los Ángeles armado con la motivación suficiente para dar al incontrolable Lesnar una lección. Desde un punto de vista profesional, el Director de Operaciones quiere defender a su empresa contra monstruo que quiso litigar contra la WWE tras su regreso en abril. Pero personalmente, Triple H está buscando venganza contra la persona que le rompió el brazo salvajemente con un Cerrojo Kimura en un ataque no provocado en Raw hace muchas semanas.

Por si fuera poco, en la edición de Raw del 6 de agosto, el miembro del Salón de la Fama Shawn Michaels reveló que estará en la esquina de Triple H durante el combate.

Enfrente estará Lesnar, cuyo espectacular físico y su fuerza bruta le permitió regresar al ring después de ocho años de descanso y entrar en el evento principal de un PPV, donde perdió por estrecho margen ante John Cena en Extreme Rules. Después de percibir que no era bienvenido en su regreso a la WWE por ser mediocre (el excampeón de la WWE y de los pesos pesados en UFC alega que violaron los términos de su contrato), Lesnar abandonó la WWE en una de las espantadas más alucinantes de la historia.

Pero Lesnar entró finalmente en acción, cuando sus astutos adversarios optaron por atacar a Paul Heyman en su lugar. En respuesta a las palabras de Triple H en No Way Out, Brock respondió durante semanas sólo con frías negativas. Sin embargo, después de que la esposa de Triple H, Stephanie, se metiera también en la ecuación en el episodio 1000 de Raw, Heyman aceptó el combate en nombre de Lesnar. McMahon atacó a Heyman en varias ocasiones metiendo a sus hijos en la discusión. Esto provocó que Lesnar fuera al ring y se produjera un explosivo encuentro entre The Game y su rival en SummerSlam, ahora oficial.

El enfrentamiento tiene el potencial de cambiar el panorama de la WWE mucho después de que se dispute el mayor evento del verano. Si gana Triple H, ¿será suficiente para librar a la WWE del incorregible Brock Lesnar de una vez por todas? Por otro lado, en caso de victoria de Lesnar, ¿tendrán él y Heyman la influencia necesaria para mantener a la WWE como rehén hasta que sus demandas sean satisfechas?

Política aparte, este combate tiene todos los ingredientes de una batalla entre pesos pesados. El Staples Center será un hervidero de emociones con ambas superestrellas entrando al ring por primera vez desde abril. Sólo han disputado un combate cada uno este año, pero Triple H y Lesnar han luchado en dos de las batallas más físicas del año en la WWE: el "Final de la era" Hell in a Cell Match en Wrestlemania XVIII y el evento principal de Extreme Rules respectivamente. Teniendo en cuenta sus antecedentes, es seguro asegurar que el conflicto de SummerSlam será histórico.

Triple H insiste en que su brazo estará totalmente curado el 19 de agosto, pero es posible que el pronóstico de The Game está matizado por su orgullo herido. Tal vez el Rey de Reyes, cegado por la rabia, acelere su recuperación, lo que le daría una ventaja significativa a Lesnar. ¿Quién se llevará el gato al agua?

No comments:

Post a Comment